Tel Aviv – Galilea – Jerusalen – Belen

ITINERARIO

Día 1, MIAMI – TEL AVIV

Salida en vuelo internacional en vuelo directo con destino a Tel Aviv Israel

Día 2,  TEL AVIV

Llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento.

Día 3, TEL AVIV

Alojamiento y desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Se continúa para realizar una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: calle Dizengoff, Palacio de Cultura, Museo del Tel Aviv, Plaza Yitzhak Rabin, Mercado Carmel. Tarde libre.

Día 4, TEL AVIV-GALILEA

Desayuno. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Continuación hacia Haifa para visitar el Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmelo y visita al Monasterio Carmelita. Se continua hacia la ciudad de la Cábala, Safed con su misticismo judío. Visita de la Sinagoga de Josef Caro. Proseguiremos el viaje por las montañas de Galilea hasta llegar al Tiberias. Alojamiento.

Día 5, GALILEA-JERUSALEN

Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y nos dirigimos hacia Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y peces. Continuación hacia Cafarnaúm para visitar la antigua sinagoga y la casa de San Pedro. Vía Tiberíades nos dirigiremos hacia el paraje de Yardenit, donde se bautizó a Jesús. Continuación a Nazaret para visitar la Basílica, carpintería y la fuente de la Virgen. Por el Valle del Jordán y atravesando el Desierto de Judea llegaremos a Jerusalén. Alojamiento.

Día 6, JERUSALEN-BELEN-JERUSALEN

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Se continuará hacia el Huerto de Getsemaní, para conocer la Basílica de la Agonía. Visita del Museo Israel, donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén de la época de Jesús. Continuación para visitar también el Museo Amigos de Sion, una experiencia inolvidable y única, en el corazón de Jerusalén, utiliza una tecnología innovadora, que no se encuentra en ninguna otra parte. Los visitantes experimentan toda la historia del Israel desarrollada como si retrocedieran en el tiempo.  Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Día 7, JERUSALEN

Alojamiento y desayuno. Salida hacia el Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continuaremos a la ciudad vieja para recorrer las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Seguiremos a través del Barrio Judío y el Cardo Romano. Después nos dirigiremos a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Continuaremos a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista y finalizaremos con la visita del Muro de los Lamentos.

Día 8, JERUSALEN

Alojamiento y desayuno. Día libre para explorar la ciudad por sí mismos. Posibilidad de tomar un tour opcional a Masada y Mar Muerto.

Día 9, JERUSALEN

Desayuno y traslado al aeropuerto de Ben Gurión. Fin de los servicios.

***Fin de nuestros servicios***

 

Precios por persona:

Precio por persona quedándose en una habitación doble o triple: $ 2695

Precio por persona en habitación sencilla: $ 3449

Precio para menores de edad consultar

 

 

Noches Ubicación Hoteles Numero de noches Base
9-11/marzo/20 Tel Aviv Grand Beach o similar 2 Media Pensión
11-12/marzo/20 Tiberiades Royal Plaza o Golan o  similar 1 Media Pensión
12-16/marzo/20 Jerusalén Grand Court o similar 4 Media Pensión

 

Nuestra Oferta Incluye:

  • Boletos aéreos
  • Alojamiento en hotel 7 Noches
  • Media pensión durante todo el recorrido. Desayunos y Cenas
  • Encuentro y asistencia para Llegada / Salida en el Aeropuerto de Ben Gurión.
  • Maleteros en los hoteles.
  • Traslados y Excursiones en vehículo de Lujo a todos los lugares en Israel.
  • Guía de habla hispana durante las excursiones.
  • Entradas para los lugares según el programa.
  • Certificado de peregrinación.

Los precios no incluyen:

  • Seguros
  • Impuestos de cruce de fronteras.
  • Almuerzos
  • Bebidas en las comidas
  • Entradas a sitios no mencionados en el programa
  • Gastos personales
  • Propinas para guías y chóferes
  • Nada que no aparezca en incluye.

 

 

 

**Deposito $200 por persona para reservar***

** Si reservas antes del 1 de Septiembre, recibirás $ 100 dólares de descuento en el precio final del tour ***

** Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva***

**Todos los servicios no tomados o cancelados voluntariamente por los clientes durante su itinerario no son reembolsables**

**Travel Mex no es responsable por los cambios de itinerario, daños, pérdidas o accidentes ocasionados por la aerolínea, hotel, transporte y sus agentes.

**Solicitar cotización seguro básico de viaje y seguro de cancelación. TRAVEL MEX recomienda tomar un seguro siempre para viajar**

ve