Rusia

Desde el 16 al 23 de Mayo, 2020

8 Dias

Itinerario

DÍA 1º (SABADO) MIAMI – SAN PETERSBURGO
Salida en vuelo internacional. Noche abordo

DÍA 2º (DOMINGO) SAN PETERSBURGO
Llegada a San Petersburgo. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3º (LUNES) SAN PETERSBURGO
Desayuno. Visita Panorámica de San Petersburgo, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Realizaremos un pequeño paseo por el barrio de Dostoievski, visita de la iglesia de Nuestra Señora de Vladimir, mercado Kuznechny y exterior de acorazado ¿Aurora¿, visita del exterior de la Cabaña de Pedro el Grande. Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo, desde sus murallas, diariamente, un cañonazo marca las doce del mediodía. Almuerzo. Tarde libre. (Cena incluida en el Paquete Plus+). Alojamiento.

DÍA 4º (MARTES) SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Peterhof y visita del Gran Palacio y su parque y regreso desde Peterhof en hidrofoil a San Petersburgo. Almuerzo opcional (Almuerzo incluido en Paquete Plus+). Posibilidad de visitar opcionalmente el Museo del Hermitage, situado en el Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares. Es el mayor museo de Rusia, así como uno de los más importantes del mundo (Visita incluida en Paquete Plus+). Cena opcional (Cena incluida en Paquete Plus+). Alojamiento.

DÍA 5º (MIÉRCOLES) SAN PETERSBURGO / MOSCÚ
Desayuno. Día libre. (Visita incluida en Paquete Plus +) Visita opcional de la Catedral de la Trinidad y asistencia parcial a la misa ortodoxa rusa cantada. Excursión opcional a Pavlovsk y visita del Palacio y parque, regalo de Catalina la Grande a su hijo Pablo. El lugar tomó rápidamente el nombre de Pavlovsk Apreciaremos el refinamiento de sus salones, la armonía de colores, la elegancia de sus chimeneas en Mármol de Carrara, la gran colección de porcelanas y pinturas, así como de objetos de marfil. El gran parque, de 600 hectáreas, originalmente coto de caza imperial, es una obra maestra de arquitectura paisajística en Europa y al palacio de Pushkin donde podremos admirar sus exteriores de bellísima arquitectura, estilos Rococó y Neoclásico y los jardines de estilo francés, con avenidas simétricas y setos rectilíneos, y el parque paisajístico de estilo inglés (Excursión a Pavlosk y Pushkin incluida en Paquete Plus +) Regreso a San Petersburgo. Almuerzo opcional (Almuerzo incluido en Paquete Plus +). A la hora prevista, traslado a la estación de ferrocarril y salida en tren de alta velocidad hacia Moscu. Traslado al hotel. Cena opcional (Cena incluida en Paquete Plus+)((*)(. Alojamiento. (*)( En función del horario definitivo del tren, una de las comidas del día (comida o cena) podría darse en forma de picnic.

DÍA 6º (JUEVES) MOSCÚ
Desayuno. Visita Panorámica de Moscú, donde podremos contemplar los edificios más emblemáticos de la ciudad. Visita del Monasterio de Novodévichi, situado al borde de un pequeño lago que inspiró a Tchaikovsky en su composición del ¿Lago de los Cisnes¿. Pequeña degustación de vodka. Almuerzo. Visita opcional del Metro de Moscú. Aun hoy día es el principal medio de transporte de la ciudad y uno de los principales del mundo y paeo guiado en el centro histórico, zona Plaza Roja . (Visita incluida en el Paquete Plus +). Cena opcional (Cena incluida en el Paquete Plus +). Alojamiento.

DÍA 7º (VIERNES) MOSCÚ
Desayuno. Día Libre. Visita opcional del Kremlin con sus Catedrales. La palabra ¿Kreml¿ significa fortaleza en ruso. El de Moscú, cuna de la ciudad, es el más importante del país, y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo opcional (Almuerzo incluido en el Paquete Plus+). +) Visita opcional (Visita incluida en el Paquete Plus +) Pequeño paseo guiado en el barrio ¿Octubre Rojo¿ y el barrio de Zamoskvorechye Visita de la Galería Tretiakov. Esta incomparable pinacoteca fue llamada así en honor a su fundador, el célebre negociante Pavel Tretiako. Cena opcional (Cena incluida en el Paquete Plus +). Alojamiento.

DÍA 8º (SÁBADO) MOSCÚ
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado de salida al aeropuerto.

 

Precio por persona en habitacion doble: $ 2535

TOUR INCLUYE

  • Alojamiento y desayuno buffet durante todo el circuito, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • 2 Almuerzos en restaurante (sin bebidas) indicados en el recorrido.
  • Transporte en autocar o minibús climatizado según el número de participantes.
  • Tren de alta velocidad Sapsan clase económica de San Petersburgo a Moscú.
  • Guías Acompañante de habla hispana todo el itinerario.
  • Visitas panorámicas de las ciudades de San Petersburgo y Moscu con guía local de habla hispana.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (Traslados en otros días diferentes al tour tienen suplemento)
  • Visita de la fortaleza de Pedro y Pablo. Visita del exterior del monasterio de Novodevichi.
  • Seguro de asistencia Mapaplus
  • Audio individual en las visitas

Hoteles Previstos

SAN PETERSBURGO: SOKOS VASILIEVSKY HOTEL
MOSCU: HOTEL NOVOTEL MOSCOW CENTRE

 

 

  • **Deposito requerido/ Facilidades de pago
  • **  El boleto se cotizara dependiendo de las fecha y ciudad de salida**
  • ** Pago final 60 días antes del viaje
  • ** Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva
  • **Todos los servicios no tomados o cancelados voluntariamente por los clientes durante su itinerario no son reembolsables
  • **Travel Mex no es responsable por los cambios de itinerario, daños, pérdidas o accidentes ocasionados por la aerolínea, hotel, transporte y sus agentes.
  • **Solicitar cotización seguro básico de viaje y seguro de cancelación. TRAVEL MEX recomienda tomar un seguro siempre para viajar**

 

*** Nuestros precios excluyen los siguientes servicios: ***

  • Visado
  • Cualquier servicio extra no mencionado como incluido
  • Propinas durante el recorrido

**Precio cotizado aproximado para inicios de mayo**

v