Salida 17 de Abril por la noche – Regreso 23 de abril por la tarde

ITINERARIO

Jueves 18 de Abril:

Llegada al aeropuerto de Miami por la mañana, traslado al hotel, desayuno tipo buffet y uso de instalaciones, (Check In) alojamiento a las 2:00 p.m. Día libre para actividades deseadas y/o hacer uso de las instalaciones y las albercas del hotel o visitar el Miami Seaquarium, es un oceanario de 38 acres ubicado en la isla de Virginia Key en Biscayne Bay, se disfruta de increíbles espectáculos de mamíferos marinos con delfines y leones marinos que hacen las delicias de niños de todas las edades. Verán exhibiciones de vida marina de clase mundial con manatíes, tortugas marinas, pingüinos, rayas y más. Aprenderán sobre el rescate de vida silvestre y el cuidado de animales marinos en Conservación Outpost. Además, no hay mayor emoción que sumergirse en el agua con los delfines amistosos, inteligentes y elegantes en Dolphin Harbor. Ofrece excelentes opciones de comidas familiares. Y por la noche sugerimos para la cena el River Oyster Bar, restaurante especializado en mariscos, destacan sus ostras, los gnocchis de langosta y el pescado al estilo asiático. Cerca de Miami River.

________________________________________

Viernes 19 de Abril:

Por la mañana, visita al Parque Nacional EVERGLADES (Pantano), donde la entrada y los costos por las actividades que ofrece el parque serán por cuenta propia (no están incluidos en el paquete) y son opcionales.   Ahí se podrá realizar una caminata tranquila por uno de los senderos del paseo marítimo, un viaje en tranvía por Shark Valley o un paseo en bote por la Bahía de Florida o las Diez Mil Islas le permitirá experimentar los Everglades de primera mano. Con paciencia y suerte, se podrán entrever aves, ciervos o los residentes más buscados del parque, los lagartos.     Regreso al hotel y tarde libre. Incluye el traslado ida y vuelta del hotel al Parque. Opción a quedarse por más tiempo y el costo del traslado al hotel será por cuenta propia. Y por la noche sugerimos para la cena The Capital Grille, restaurante donde gozar de una excelente carne en Miami, ofrece uno de los mejores “Steaks” de la ciudad, y está situado en el corazón de la ciudad, al lado del puente Brickell.

________________________________________

Sábado 20 de Abril:

Mañana libre para disfrutar del sol, playa y arena, salir a desayunar por los alrededores, o visitar la famosa Calle 8, calle donde es el recorrido del famoso carnaval, Little Havana es más que un vecindario, es un museo cultural y está justo en el corazón de Miami. Podrás encontrar venta de puros, fruterías, tienda de carnes, tienda de hierbas y cafeterías donde se podrán tomar un deliciosos cafecito por solo 25 centavos.     Y por la tarde a las 4:00 p.m. traslado a SOUTH BEACH, la cual es conocida por sus playas y la galmurosa escena en torno a sus locales y famosos restaurantes de chef, playa que brilla con vida nocturna, durante todo el día, donde disfrutaremos de la playa, de la histórica arquitectura o de la excelente comida de Oceanside. Regreso al hotel a las 8:00 p.m. Opción a quedarse por más tiempo y el costo del traslado al hotel será por cuenta propia.   Y por la noche sugerimos para la cena The Palm, un restaurante que ofrece los clásicos bisteces americanos, pero al mismo tiempo está especializado en cocinar langosta, lugar acogedor, ideal para disfrutar de cenas románticas, sofisticado restaurante ubicado en Bay Harbor Island.

________________________________________

Domingo 21 de Abril:

Mañana libre para actividades personales, donde podrán disfrutar las albercas del hotel o relajarse en la playa admirando la inmensidad del mar y su extraordinario color. Por la tarde a las 3:00 p.m. traslado a la Marina BAY SIDE, donde encontraras Centro Comercial (Marketplace), que está al aire libre, de dos pisos ubicado en el área del Downtown de Miami, en él se pueden realizar las mejoras compras, así como, comprar los recuerditos del viaje. Los bancos de la Bahía de Biscayne envuelven la propiedad con el puerto deportivo de la Ciudad de Miami, a su costado tiendas, restaurantes, entretenimiento. Ofrece la experiencia completa de Miami: comida latina, artistas locales, música caliente y hermosos escenarios. Aquí puedes disfrutar de los mariscos, ritmos de salsa y cócteles tropicales de Miami. También presentan música en vivo todos los días en el escenario Marina (Marina Stage).

Se puede realizar el recorrido en bote por la BAHIA, que tiene un costo adicional (no incluido en el paquete), y en el cual se podrá conocer los rascacielos y las casas de los famosos. Este recorrido es (opcional). Regreso al hotel a las 9:00 p.m.   Opción a quedarse por más tiempo y el costo del traslado al hotel será por cuenta propia.

________________________________________

Lunes 22 de Abril:

Día Libre, en el que sugerimos lo dediquen a visitar:

 

  • Centro Comercial Dolphin (Dolphin Mall) para completar sus compras.
  • Visita a ORLANDO ( Costo por Adulto $ 220.00 Costo por Niño $ 199.00). El precio incluye: Traslado ida y vuelta el mismo día y entrada a parque temático Magic Kingdom (Walt Disney World)
  • Visitar el Zoológico de Miami, el jardín zoológico más grande y antiguo de Florida y el único zoológico subtropical de los Estados Unidos continentales. Mantienen una gran variedad de animales de Asia, Australia y África, que representan una amplia mezcla de especies que no se parece a ningún otro zoológico del país.
  • Jungle Island, es un parque de aventuras ecológicas recientemente relanzado en Watson Island

Los costos por los traslados, entradas y actividades que ofrecen serán por cuenta propia (no están incluidos en el paquete) y son opcionales.

Estas son nuestras recomendaciones de actividades a realizar y lugares a visitar.

Prepararse para partir al día siguiente.

________________________________________

Martes 23 de Abril:

Mañana libre para que disfruten un último desayuno en las playas de Miami, así como, el disfrutar de la playa, el sol y la arena. Check Out a las 11:00 a.m. Traslado del hotel al aeropuerto de Miami a las 2:00 p.m. para realizar viaje de regreso a Las Vegas. Llegada a las 10:00 p.m.

 

PRECIOS

P/PAX/DBL.  $ 1,089.00

P/NIÑO          $ 899.00

 

ESTOS PRECIOS INCLUYEN LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

         Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.

         Almuerzo tipo buffet el día de la llegada (18 de Abril, 2019)

         5 Noches de hospedaje en el Hotel Best Western Plus Atlantic Beach de 3

         Traslado del hotel al Parque Everglades.

         Traslado del hotel a South Beach.

         Traslado del hotel a BaySide.

         Opción de quedarse en los puntos a visitar.

         El orden de las visitas puede ser modificado sin previo aviso.

 

** 250 por persona para reservar

** Pago final 30 días antes del viaje (17 de Marzo del 2019)

** Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva

**Todos los servicios no tomados o cancelados voluntariamente por los clientes durante su itinerario no son reembolsables

**Travel Mex no es responsable por los cambios de itinerario, daños, pérdidas o accidentes ocasionados por la aerolínea, hotel, transporte y sus agentes.

**Solicitar cotización seguro básico de viaje y seguro de cancelación. TRAVEL MEX recomienda tomar un seguro siempre para viajar**

*** Nuestros precios excluyen los siguientes servicios: ***

  • Boleto aereo
  • Traslados, entradas y costos adicionales por visita a Parques temáticos en Orlando Florida, donde los precios dependerán de la fecha que se solicite.
  • Entradas y costos adicionales al Parque Everglade, South Beach, Bay Side y sus actividades que ofrecen.
  • Alimentos y Bebidas.
  • Cualquier servicio extra no mencionado como incluido.
  • Propinas durante el recorrido.
  • Visado