Dubai en Año Nuevo

Dubai, ASIA & PACIFIC

ITINERARIO

DIA 1. 27 DICIEMBRE, JUEVES| Fort Lauderdale- Dubai
Noche a Bordo. Su vuelo internacional incluye cena y entretenimiento.

DIA 2. 28 DICIEMBRE, VIERNES | DUBAI
Llegada a Dubái al final del día. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3. 29 DICIEMBRE, SABADO| Dubái (Desayuno).
Desayuno buffet. Excursión de medio día a Dubái clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubái. Visitaremos el famoso y reconocido HERITAGE VILLAGE, que es un museo al aire libre donde experimentaremos la vida tradicional de los Emiratos Árabes Unidos. Continuaremos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés seguiremos con la visita del Museo de Dubái, donde tendremos una visión de la vida en Dubái de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una “Abra” (taxi fluvial) donde disfrutaremos de la vista de las dos orillas de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro donde podrán apreciar el anillo más grande del mundo de 63 kilogramos. Tiempo libre para el almuerzo (por su cuenta) . Por la tarde tendremos la excursión del Dubai Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, empezaremos por la Mezquita de Jumeirah, continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl coche que nos llevara al Dubái Marina, el proyecto maestro costero más grande en su estilo. Continuamos hacia “Mall Of The Emirates” para ver el SKI DUBI, posibilidad de coger el metro de Dubái (es una red sin conductor) llegada a la parada de Burj Khalifa incluimos la subida la planta 125, la torre más alta del mundo de 850 metros. Finalizaremos la visita y posibilidad de dejar los clientes en Dubái Mall en centro comercial más grande del mundo.

 

DIA 4. 30 DICIEMBRE, DOMINGO | Dubái (Desayuno – Cena).

Desayuno buffet. Mañana libre dedicada a las compras por Dubái que es conocida por ser la ciudad de las compras o escoger una de nuestras actividades opcionales.

Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) donde disfrutaran de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular. Pararemos por donde podremos apreciar la puesta de sol en Arabia y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla, se disfrutará de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 5. 31 DICIEMBRE, LUNES | Dubái (Desayuno – Cena).

Desayuno. Dia libre para actividades personales, compras. Por la noche le Incluimos la CENA DE FIN DE AÑO.

DIA 6. 01 ENERO, MARTES | Dubái (Desayuno).

Desayuno buffet. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos Desayuno buffet. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios reales, luego vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de “Lulú”, se sigue al “Rompeolas” desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village, y panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo por su cuenta. Después del almuerzo se ven las figuras que son símbolos de la cultura árabe en la Plaza de la Unión y en el camino de vuelta a Dubai, se pasa por el “Sports City” donde se encuentra el mayor estadio de fútbol de Oriente Medio.

DIA 7. 02 ENERO, MIERCOLES | (Desayuno).
Desayuno. Dia libre para actividades personales, compras. Alojamiento.

DIA 8. 03 ENERO, JUEVES | Dubái (Desayuno).
Desayuno. Dia libre para actividades personales, compras. Alojamiento. Por la noche traslado al aeropuerto.

DIA 9. 04 ENERO, VIERNES| Dubái 
Salida hacia Miami en la madrugada.

PRECIOS

ACOMODATION SENCILLO DOBLE TRIPLE
Ramada Jumeirah 4* O similar categoria $4674 $3640 $3468
Radisson blu Water front O similar categoria

 

$4847 $3775 $3640

EL PRECIO INCLUYE

  • Boleto aéreo Fort lauderdale/Dubái/Fort Lauderdale con Emirates e impuestos incluidos
  • Traslado aeropuerto-hotel- aeropuerto
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje
  • 07 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares
  • Desayuno diario tipo buffet
  • Medios día de visita a DUBAI HISTORICO y medio día DUBAI MODERNO con guía.
  • Subida a la Torre Bur Khalifa piso 125
  • Día completo de visita al emirato de Abu Dhabi con guía de habla hispana
  • Safari 4×4 por el desierto con cena y espectáculo típico
  • Cena de Fin de Año
  • El orden de las visitas puede ser modificado sin previo aviso.

INFORMACION DE VUELOS:

Línea Aerea: Emirates . Vuelos pendientes de confirmación de horarios.

  • Los vuelos pueden ser cambiados sin previo aviso. PJR INT TRAVEL NO SE HACE RESPONSABLE POR CAMBIOS DE LA LINEA AEREA PORFAVOR COMPRAR UN SEGURO DE VIAJE.

 

HOTELES

Ramada Jumeirah 4* O similar categoria
Radisson blu Water front O similar categoria

 

 

**Primer pago Deposito $ 350 por persona (al efectuar la reserva y garantizar su espacio)

** Balance 61 días antes de la fecha de viaje

** Sujetos a disponibilidad al momento de la reserva y modificación sin previo aviso **

**Todos los servicios no tomados o cancelados voluntariamente por los clientes durante su itinerario no son reembolsables**

**Travel Mex no es responsable por los cambios de itinerario, daños, pérdidas o accidentes ocasionados por la aerolínea, hotel, transporte y sus agentes.

**El equipaje es responsabilidad del pasajero**

** Consultar condiciones

***Solicitar cotización seguro básico de viaje y seguro de cancelación. TRAVEL MEX recomienda tomar un seguro siempre para viajar**

**** SI RESERVA ANTES DE DICIEMBRE 15,  2018 OBTENDRA UN $100 DOLARES POR RESERVACION ANTICIPADA ***

*** Nuestros precios excluyen los siguientes servicios: ***

  • Visado
  • Cualquier servicio extra no mencionado como incluido
  • Propinas durante el recorrido