Colores de Mexico

Mexico, CENTRAL AMERICA

Ciudad de México, San Miguel Allende, Guadalajara, Morelia

DÍA 1º (S): CIUDAD DE MÉXICO
Llegada a Ciudad de México y tras los trámites migratorios, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2º (D): CIUDAD DE MÉXICO / QUERÉTARO / SAN MIGUEL DE ALLENDE
Desayuno. A primera hora de la mañana salida hacia Querétaro, ciudad virreinal. Visita panorámica de la ciudad, visitando el acueducto, la Plaza de la Independencia, el Teatro de la República, los Templos de Santa Clara y San Martín de los Perros. Almuerzo. Continuación a San Miguel de Allende. Visita panorámica de este encantador pueblo. Tiempo libre para pasear. Alojamiento.

DÍA 3º (L): SAN MIGUEL DE ALLENDE / GUANAJUATO / GUADALAJARA
Desayuno. Salida hacia Guanajuato, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita panorámica de la ciudad: Monumento del Pípila, Alhóndiga de Granaditas, Mercado Hidalgo, Callejón del Beso, Universidad, Plaza del Baratillo, Jardín de la Unión, Teatro Juárez¿ Por la tarde salida hacia Guadalajara, capital del mariachi y el tequila.

DÍA 4º (M): GUADALAJARA
Desayuno. Visita panorámica del casco histórico de la ciudad incluyendo la Catedral, Rotonda de los Hombres Ilustres, Palacio de Gobierno (Murales de Orozco), Teatro Degollado, Mercado San Juan de Dios, etc. Posteriormente salida hacia Tequila. Uno de los Pueblos Mágicos de México, donde podrán conocer el proceso de elaboración del licor del mismo nombre. Almuerzo. Regreso a Guadalajara vía Tlaquepaque, bella ciudad colonial conocida por su artesanía y sus mariachis. Llegada a Guadalajara. Alojamiento.

DÍA 5º (X): GUADALAJARA / PÁTZCUARO / MORELIA
Desayuno. Salida hacia Pátzcuaro, Pueblo Mágico de México, en el estado Michoacán. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad, incluyendo la basílica de Nuestra Señora de la Salud, Templo y Colegio de la Compañía de Jesús, la Casa de los Once Patios y las típicas plazas de Vasco de Quiroga y Gertrudis Bocanegra. Continuación hacia Morelia. Llegada y alojamiento.

DÍA 6º (J): MORELIA / CIUDAD DE MÉXIC
Desayuno. Visita panorámica de Morelia, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluyendo la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno, Jardín y Conservatorio de las Rosas, Fuente de las Tarascas, etc. Almuerzo. Continuación a la Ciudad de México.

DÍA 7º (V): CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno. Comenzamos la visita por el centro histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad: el Palacio Bellas Artes, la Calle Madero, el Zócalo, el Palacio Presidencial (Murales Diego Rivera), la Catedral, la Plaza Santo Domingo, la Plaza Tolsá, la Alameda Central, finalmente revivirán la historia de México en la Plaza de las Tres Culturas. Terminamos en la Basílica de Guadalupe, la Basílica más visitada de América Latina por fieles y peregrinaciones. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 8º (S): CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin del viaje.

Precio por persona:

Desde: 1246

contactanos para obtener tu cotizacion

 TOUR INCLUYE

  • Traslados, visitas y excursiones en servicio regular según itinerario.
  • 7 noches en los hoteles previstos o similar categoría.
  • Régimen de alojamiento y desayuno y 3 almuerzos.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado con guía de habla hispana del día 2 al 6.
  • Seguro de viaje Mapaplus.

 

**Deposito requerido/facilidades de pago

** Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva

**Todos los servicios no tomados o cancelados voluntariamente por los clientes durante su itinerario no son reembolsables

**Travel Mex no es responsable por los cambios de itinerario, daños, pérdidas o accidentes ocasionados por la aerolínea, hotel, transporte y sus agentes.

**Solicitar cotización seguro básico de viaje y seguro de cancelación. TRAVEL MEX recomienda tomar un seguro siempre para viajar**

*** Nuestros precios excluyen los siguientes servicios: ***

  • Visado
  • Cualquier servicio extra no mencionado como incluido
  • Propinas durante el recorrido

pt