Caribe Colombiano

Colombia, SOUTH AMERICA

ITINERARIO 

DIA 1:
Traslado Aeropuerto Rafael Nuñez al hotel de su elección en Cartagena. Hospedaje 5 Días 4 Noches con desayuno diario y uso de los servicios del hotel. Los hoteles se encuentran en un sector turístico que cuenta con muchos restaurantes, playas, Bares, Centros comerciales, Artesanías y mucho más.
DIA 2:
Desayuno en el Hotel, Mañana Libre para playas o piscina., En la tarde tendremos la oportunidad de recorrer la ciudad por los principales sitios turísticos y destacados acompañados por nuestro Guía quien nos contara historias y nos llevara por sitios emblemáticos. Descubriremos el fuerte de pastelillo en el sector de Manga, el Imponente Castillo de San Felipe de Barajas con cientos de años de Historia de Piratas y Corsarios que podrás recorrer y observar la ciudad desde allí. Luego nos dirigimos al Centro amurallado para una caminata por sus calles coloniales y coloridas donde podrás apreciar la cultura y sus gentes para luego regresar al sector hotelero al final de la tarde. – Almuerzo y Cena por cuenta del Huésped en restaurante de su elección.
DIA 3:
Desayuno en el Hotel, Allí podrás tomar un transporte hasta el muelle de la Bodeguita (Traslado no Incluido) – Luego tomaremos una Lancha para un Viaje de una hora aproximadamente por islas del rosario, para finalmente arribar a la hermosa Playa Blanca en Barú – Allí podrás disfrutar de la Playa, Almuerzo típico y un buen tiempo de descanso. Incluye el impuesto de Zarpe del Muelle y Almuerzo típico. Otros servicios como ingreso al Acuario, Compras, Refrescos así como la Cena y el regreso desde el muelle al hotel son por cuenta del Huésped.
DIA 4:
Desayuno en el Hotel y tendremos un Día Libre para descanso, uso de la Playa, Piscina, Compra o para tomar alguno de los tours opcionales que te ofrecemos. – Almuerzo y Cena son por cuenta del Huésped en restaurante de su elección.
DIA 5:
Después de tomar el delicioso desayuno en el Hotel, haremos nuestro CheckOut y tomaremos uno de nuestros trasportes privados en vehículos de turismo climatizados para nuestra salida en la Mañana Hacia Barranquilla y Santa Marta durante todo el día. Al cabo de dos horas aproximadamente llegaremos a la ciudad de BARRANQUILLA una ciudad pujante con un gran desarrollo y cuna de los carnavales. Allí haremos un Recorrido Panorámico y tomaremos nuestro Almuerzo (Incluido en el plan). Posteriormente continuaremos por otras dos horas hasta nuestro hotel ubicado en el sector de Posos colorados en Santa Marta allí tendremos nuestro Hospedaje 4 Días – 3 Noches en Santa Marta con sistema todo incluido.
DIA 6:
Tendremos un día de Relax y tomaremos nuestro Desayuno, Almuerzo y Cena en el Hotel, podremos disfrutar de las Instalaciones, los snacks y Bebidas, así como la piscina y playa. .
DIA 7:
Tomaremos nuestro Desayuno, Almuerzo y en la tarde nos iremos a conocer la ciudad en un City Tour recorriendo los lugares más destacados dela ciudad de Santa Marta, su centro Histórico e Ingresando a la especial Quinta de Bolívar llena de historia y magia. Finalmente regresaremos para tomar la Cena en el Hotel.
DIA 8:
Después de tomar Desayuno y Almuerzo en el Hotel realizaremos el checkOut para Trasladarnos al Aeropuerto de Santa Marta para nuestro Regreso.

Precio: $ 1120

INCLUYE:

  • Transfer Aeropuerto hotel en Cartagena, Hospedaje 4 noches en hotel según elección incluido desayuno. CityTour con traslados, guía, Ingreso al Castillo San Felipe
  • Paseo a Barú-Playa Blanca Full Day con almuerzo típico incluido – Traslado terrestre privado hasta Hotel en Santa Marta, Panorámico por Barranquilla con almuerzo incluido en uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad. Hospedaje 3 noches en Hotel Plan todo incluido. City Tour en Santa Marta con entrada a la Quinta de San Pedro Alejandrino. Transfer Hotel
  • Aeropuerto en Santa Marta. Y Tarjeta de Asistencia Médica.

 

 

 

 

 

  • *Deposito requerido/ Facilidades de pago
  • **  El boleto se cotizara dependiendo de las fecha y ciudad de salida**
  • ** Pago final 60 días antes del viaje
  • ** Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva
  • **Todos los servicios no tomados o cancelados voluntariamente por los clientes durante su itinerario no son reembolsables
  • **Travel Mex no es responsable por los cambios de itinerario, daños, pérdidas o accidentes ocasionados por la aerolínea, hotel, transporte y sus agentes.
  • **Solicitar cotización seguro básico de viaje y seguro de cancelación. TRAVEL MEX recomienda tomar un seguro siempre para viajar**

*** Nuestros precios excluyen los siguientes servicios: ***

  • Visado
  • Cualquier servicio extra no mencionado como incluido
  • Propinas durante el recorrido

**Precio cotizado aproximado para mediados de noviembre*

d